Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Termina la presencia de Soria en Barcelona con la clausura de la feria B-Travel

Termina la presencia de Soria en Barcelona con la clausura de la feria B-Travel

Actualizado 19/04/2015 17:15

El reparto de folletos turísticos ha sido constante en el stand de Castilla y León con la Diputación de Soria, en el ámbito provincial, y el CIT Turismourbión, para las comarcas de Pinares y El Valle.

La presencia de la provincia de Soria en Barcelona culmina esta tarde de domingo tras varios días con distintas actividades, que arrancaban con la presentación de la oferta turística y demostración gastronómica de Soria en Casa Fuster, por parte de la Diputación de Soria.

La clausura de B Travel pone el punto final a esta etapa en el recinto ferial de Montjuic, hasta donde se han acercado muchos visitantes durante los tres días del evento ferial.

Este año, y en el stand de Castilla y León, la protagonista ha sido la Exposición de Las Edades del Hombre, que se vive en esta edición en Ávila y Alba de Tormes.

Hasta los distintos mostradores se han acercado personas que han preguntado por las posibilidades de visitar la muestra, y así aprovechar para conocer parte del patrimonio natural y artístico de la Comunidad.

En ese radio de acción, se encuentra la provincia de Soria. Ha habido visitantes que quieren conocer la provincia de Soria de camino o vuelta de Ávila con procedencia desde Cataluña.

Por otra parte, desde el Centro de Iniciativas Turísticas se ha hecho hincapié en los cinco espacios naturales con La Laguna Negra y los Circos Glaciares de Urbión, Lagunas de Neila, Sierra Cebollera, Cañón de Río Lobos y La Fuentona, además de dar a conocer los servicios preparados de cara al verano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...