Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento no cambiará las normas para la nave de la Diputación

El Ayuntamiento no cambiará las normas para la nave de la Diputación

Actualizado 20/04/2015 21:18

Mínguez alega que la propuesta del presidente de la institución pasa por cambiar el reglamento para toda la ciudad, lo que iría en detrimento del pequeño comercio. El regidor aboga por la construcción de viviendas sociales en esta parcela.

El Ayuntamiento capitalino no reformará el planeamiento urbanístico para instalar un centro comercial en la antigua nave de maquinaria propiedad de la Diputación. Así lo ha explicado el alcalde, Carlos Martínez Mínguez, quien ha explicado que la petición del presidente de la institución provincial, Antonio Pardo, pasaba por la reforma del planeamiento urbanístico para toda la ciudad en lo que atañe a la instalación de grandes superficies comerciales.

Así, el regidor ha indicado que el requerimiento de la Diputación es un criterio que "no se defiende dentro del Ayuntamiento", y ha dicho también que incluso la oposición municipal, del PP, tampoco sería partidaria de un cambio general de las normas para toda la ciudad.

El alcalde ha abogado sin embargo por otras ideas para poner en valor estas instalaciones, y se ha mostrado partidario de una modificación del planeamiento para la construcción de viviendas sociales en esta parcela.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...