Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Calaverón celebra este jueves el día de la Comunidad

El Calaverón celebra este jueves el día de la Comunidad

Actualizado 20/04/2015 11:40

El parque de Santa Clara será el centro de la jornada, con gaiteros, teatro y juegos, entre otros puntos. También habrá pasacalles.

La asociación de vecinos del Calaverón, celebrará el 23 jueves el Día de la Comunidad de Castilla y León.

A partir de las 12 de mañana, en el Parque de Santa Clara, se repartirá entre los que se acerquen hasta allí, pastas y moscatel, todo ello amenizado por el grupo de gaiteros El Cierzo. También habrá una recreación histórica a cargo del grupo Oria Dauria

Igualmente se ha previsto el sorteo de una falda de piñorra con su camisa y su dengue. A ello se sumarán juegos populares como bolos para las féminas y tanguilla para ellos, con sus premios correspondientes.

La música también sonará por las distintas calles del barrio en una charanga que se detendrá en los distintos establecimientos hosteleros que obsequiarán con migas en cada consumición.

Por último, señalar que la agrupación vecinal llevará a cabo una campaña para captar un mayor número de asociados, ya que según han comentado, la crisis ha hecho bajar la cifra, por lo que es preciso contar con más y nuevos asociados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...