Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El consultor educativo internacional Michael Leicht visita este lunes Escolapios Soria

El consultor educativo internacional Michael Leicht visita este lunes Escolapios Soria

Actualizado 20/04/2015 00:24

El consultor educativo conoce que las prácticas educativas del centro soriano son un referente a nivel internacional.

El consultor educativo especialista en la implantación de metodologías activas en idiomas Michael Leicht visita este lunes el colegio Nuestra Señora del Pilar atraído por su prestigio internacional.Escolapios Soria se convierte en el único centro de España por el que Leicht se ha interesado con el objetivo de poder conocerlo de cerca. En la visita, recorrerá las aulas del colegio y más tarde compartirá un feedback con los profesores de la entidad educativa.
Las prácticas educativas del centro soriano son un referente a nivel internacional y Michael Leicht no ha querido perder la oportunidad de visitar in situ la labor de los docentes. Leicht es Consultor Internacional Educativo, pertenece al Staff de formadores Amco Internacional Education Services, con sede en San Diego California.
Master en Educación por la Universidad de Montreal, el experto internacional posee gran experiencia en la implantación de metolodogías avanzadas para la enseñanza en inglés, así como en la integración de la tecnología en el aula como un elemento potenciador del aprendizaje. Leicht cuenta con amplio recorrido en el asesoramiento, diagnóstico y validación de proyectos de innovación educativa en inglés así como sobre la exitosa implantación de los diferentes proyectos Amco.
Michael Leicht tiene una gran experiencia como docente, formador de profesores, coaching didáctico y directivo, en colegios e instituciones de EEUU, Canada, México, Guatemala, Colombia, Chile y España, según el comunicado emitido desde el centro educativo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...