Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este miércoles habrá más detalles sobre el asesinato de Hugo Calavia

Este miércoles habrá más detalles sobre el asesinato de Hugo Calavia

Actualizado 20/04/2015 21:59

Por cuestiones internas, la policía brasileña ha preferido esperar unos días para ofrecer una información más abundante sobre el atraco que costó la vida al agredeño y dejó malherido a Alberto Aroz.

Hasta este mismo miércoles no se conocerán los detalles oficiales del asesinato del agredeño Hugo Calavia en un atraco que se producía ahora hace una semana en Salvador de Bahía y en el que también resultó herido su compañero Alberto Aroz.

Según reflejan en la prensa de aquel país, el autor del asesinato es un menor de 16 años que responde a las iniciales F.M.S. y que confesó ser el autor de los disparos que acabaron con la vida del agredeño.

El sospechoso fue detenido en la madrugada de este sábado en Serrihna, ciudad a 173 kilómetros de Salvador. Tras su detención adujo que había recibido presiones vía telefónica para no implicar a uno de los sospechosos que en principio barajaban las autoridades, concretamente a João Paulo de Jesus da Silva, 'Sardinha' al que se creyó iba acompañado por Ivo Pereira Barreto, 'el Lequinho'. Aún así, la Policía mantiene testigos presenciales vieron a éste último conducir el vehículo que fue arrebatado a los dos agredeños en la fatídica noche del 13 de abril.

Cabe señalar por otro lado que este martes es fiesta nacional en Brasil, por lo cual los trámites para la repatriación del cadáver de Hugo Calavia quedarán suspendidos. La familia todavía no ha decidido dónde reposarán finalmente los restos del joven.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...