Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenos resultados sorianos en la quinta prueba del circuito regional de bádminton

Buenos resultados sorianos en la quinta prueba del circuito regional de bádminton

Actualizado 21/04/2015 18:54

En la categoria absoluta, dos de los integrantes sorianos alcanzaron las semifinales. Lo lograron en dobles femenino con la pareja formada por Esther Pereira (AD.89) junto a Carmen Martínez (CB.Tudela) y con los jugadores del CB.Soria Victor Ortega / Celia Guerrero en la categoría de dobles Mixtos.

Este pasado sábado se disputó en la ciudad Vallisoletana de Tudela de Duero la quinta prueba del circuito de Castilla y León de bádminton, puntuable para el ránking nacional, para jugadores de categoría absoluta y mayores de 30 años. A la cita se presentaron integrantes de los clubes sorianos AD.89 de el Burgo de Osma y CB.Soria.

En la categoria absoluta, dos de los integrantes sorianos alcanzaron las semifinales. Lo lograron en dobles femenino con la pareja formada por Esther Pereira (AD.89) junto a Carmen Martínez (CB.Tudela) y con los jugadores del CB.Soria Víctor Ortega / Celia Guerrero en la categoría de dobles Mixtos.

La actuación más destacada la tuvieron los jugadores más veteranos, que colocaron a tres de sus jugadores entre los cuatro mejores competidores del individual masculino. David Hernansanz se proclamó campeón de la prueba derrotando en semifinales a Sergio Latorre (AD.89) y en la final a Marcelino Romero (AD.89) ambos partidos marcados por la igualdad entre los jugadores.

Esta prueba es la última competición oficial para los jugadores de esta categoría antes del campeonato de España que se celebrará en Huelva los próximos días 1-2-3 de Mayo y a la que acudirán el mencionado David Hernansanz y Álvaro Sanz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...