Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia que el Centro Logístico de Valcorba "está parado desde hace cuatro años"

El PP denuncia que el Centro Logístico de Valcorba "está parado desde hace cuatro años"

Actualizado 06/05/2015 12:50

El concejal Tomás Cabezón, lamenta que "ni una empresa ha llegado" en este tiempo, cuando se han concretado inciativas empresariales en Ólvega, Almazán, El Burgo y Almarza, entre otras poblaciones.

Tomás Cabezón, concejal del grupo popular del Ayuntamiento de Soria, ha denunciado hoy la paralizacion del Centro Logístico de Valcorba "desde hace cuatro años". El edil lamenta que ninguna empresa se haya ubicado en Soria cuando en otras poblaciones de la provincia, como Ólvega, Almazán, El Burgo de Osma y Almarza se han fraguado otras iniciativas empresariales.

El concejal del PP ha recordado que el polígono de Valcorba "no tiene capacidad ni energética ni de suministro de agua",y con el Centro Logístico "ni está ni se le espera".

Cabezón ha realizado esta mañana un balance de los "incumplimientos" del equipo de gobierno durante la legislatura. En el resumen se ha alertado sobre el problema del mercado de abastos "ya que no sólo vamos a perder la inversión si no que va a costar más de lo previsto".

Desde el Partido Popular se temen que el alcalde, Carlos Martínez, no quiere dar a conocer los modificados de obra por miedo a que pueda dañar su estrategia electoral.

Los populares se preguntan sobre la justificación jurística que se puede argumentar para que 1,5 millones de euros salgan a licitación pública, y se destinen a un "constructor, en el solar contiguo al mercado", ha apuntado Cabezón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...