Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Víctor Martín se reúne con los jugadores y les traslada el punto de vista del Numancia sobre la huelga

Víctor Martín se reúne con los jugadores y les traslada el punto de vista del Numancia sobre la huelga

Actualizado 08/05/2015 01:28

Ante el anuncio por parte de la Federación Española de Fútbol y AFE de paralizar las competiciones, el consejero delegado estuvo con los jugadores del club soriano para transmitirles "toda la información".

Víctor Martín Ortega se ha reunido en el día de hoy con la plantilla del Numancia, debido al anuncio de huelga motivada por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles y Federación Española de Fútbol. El consejero delegado del club soriano matizó que la reunión se debe a transmitir a los jugadores toda la información de que dispone el club, y luego "que decidan ellos.

Martín indicó que la postura del Numancia en relación a la suspensión de las competición es firme " en contra absolutamente, de forma radical y determinante contra la solicitud de huelga o paralizaciones del fútbol, creo que estamos obligados a dar una explicación a la plantilla, les he ofrecido todos los argumentos por los cuales el club se opone a la huelga y ahora son ellos los que tienen que decidir " indicó.

Además, y como vicepresidente segundo de la Liga de Fútbol Profesional, el dirigente dejo clara la posición por parte de la LFP "no sé puede apelar a la FIFA y UEFA, somos ya mayores, pero los argumentos están ahí, dicen que no tiene nada que ver con el levantamiento del velo de las sociedad de imagen y lo tengo que creer, pero que nadie aspire a convertirse en poder autónomo porque estamos en un estado social democrático y de derecho y debe haber supervisión, fiscalización y control".

Víctor Martín aseguró que con la información encima de la mesa, ahora son los jugadores los que decidirán si secundan la huelga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...