Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz sospecha un aumento del coste del mercado y acusa al alcalde de incumplir plazos

Sainz sospecha un aumento del coste del mercado y acusa al alcalde de incumplir plazos

Actualizado 14/05/2015 12:29

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular teme que la obra no estará terminada el 31 de diciembre, y se perderá parte de la ayuda de la Unión Europea. Adolfo Sainz cree que el equipo de gobierno provisional anunciará después de las elecciones una subida del coste tras el modificado de obra.

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Adolfo Sainz, ha ratificado hoy sus sospechas de un aumento del coste de la obra del mercado de abastos. Sainz cree que el equipo de gobierno provisional anunciará las tras las elecciones las consecuencias del modificado de obra.

El representante popular ha criticado hoy las estrategias de los actuales responsables del Ayuntamiento para "intentar acelerar la obra" con un coste económico considerable, a fin de poder tener las instalaciones terminadas el 31 de diciembre de 2015, fecha clave para poder recibir la ayuda de la Unión Europea.

Sainz ha acusado al alcalde, Carlos Martínez, de incumplir los plazos "ya que en un principio hablaba de 2014 para la puesta en marcha, y ahora no sabemos cuando, no es un alcalde de fiar", ha expresado el candidato a la alcaldía por el PP.

El representante popular coincide con una parte de los vecinos de la zona que, a medida que ven la estructura del edificio, consideran que es "un mazacote", un edificio demasiado grande para una plaza tan pequeña, "cuando en un principio la obra estaba planteada como una reforma del mercado de abastos".

Adolfo Sainz considera que parte de los cierres de comercios y locales comerciales del centro se debe a las obras de un mercado alargadas en el tiempo y asegura que "cuando lleguemos a la alcaldía intentaremos abrirlo cuanto antes".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...