Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos mujeres, heridas tras una pelea esta madrugada en Rota

Dos mujeres, heridas tras una pelea esta madrugada en Rota

Actualizado 21/05/2015 11:07

Con edades de 55 y 34 años han sido atendidas en el hospital de Santa Bárbara con heridas en el cuello y en la cabeza, respectivamente.

El servicio de Emergencias 112 recibía una llamada a las 5.22 horas de esta madrugada de jueves en la que la Policía Nacional alertaba sobre la existencia de dos mujeres heridas con cortes en el cuello y en en el cuero cabelludo y cara, respectivamente. Sus edades son de 55 y de 34 años respectivamente.

Al parecer, la causa ha sido una pelea que se ha producido en la denominada 'Zona', entre las calles Rota de Calatañazor y Caro, adonde han acudido los servicios sanitarios con una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Las mujeres han sido trasladadas al hospital de Santa Bárbara donde tras ser suturadas sus heridas han recibido el alta médica.

Según los primeros indicios, una de ellas, la que ha sido atendida por una herida en el cuello, podría haber sido lesionada con un arma blanca, mientras que en la segunda recibía un golpe en su cabeza con un objeto contundente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...