Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Norma Doors presenta en Construmat su nueva patente

Norma Doors presenta en Construmat su nueva patente

Actualizado 21/05/2015 17:59

La empresa de San Leonardo abre un nuevo nicho de mercado, el de la reforma y el bricolaje.

Pese a que ya anunciaron hace unas semanas que Norma Doors estaba trabajando en un nuevo producto, ahora la fábrica de puertas ha presentado en Construmat su nueva patente: Norma Fit Door. La presencia de la firma soriana mantiene un stand en la feria barcelonesa, una de las más importantes del sector de la construcción y que se celebra hasta este sábado 23 de mayo.

Este novedoso sistema permite adaptar la hoja de la puerta, sea cual sea el ancho del block entre cerco y cerco, de manera rápida y fácil, sin cepillar ni hacer viruta en casa. Este nuevo modelo se puede lacar en cualquier color y rechapar con cualquier tipo de las maderas que ofrece la factoría de San Leonardo de Yagüe.

Norma Doors abre así un nuevo nicho de mercado, el mercado de la reforma y el bricolaje, gracias al equipo que ha estado trabajando en este nuevo proyecto. Sale al mercado después de abrirse y cerrarse 100.000 veces, las mismas que se abriría una puerta de paso, durante 10 años. "Es la solución perfecta para el mercado del bricolaje y la reforma", han asegurado responsables de la factoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...