Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz avisa: “En el caso de la Infanta también el fiscal dijo una cosa y después el juez la imputó”

Sainz avisa: “En el caso de la Infanta también el fiscal dijo una cosa y después el juez la imputó”

Actualizado 23/05/2015 01:45

El candidato del PP a la alcaldía de Soria recuerda que "la querella sigue en el Juzgado y Mínguez, igual que esta mañana, puede ser imputado la próxima semana".

El candidato a la alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, se ha referido esta tarde a la querella que ha presentado Izquierda Unida y en la que se pide la imputación del actual regidor de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, por varios delitos.

En sus declaraciones, el alcaldable del PP ha negado que la querella se haya archivado y ha recordado que "sigue en el Juzgado y Carlos Martínez Mínguez, el candidato del PSOE, igual que esta mañana, puede ser imputado la próxima semana".

Sainz ha recordado además el caso de la Infanta Cristina, "donde el fiscal dijo una cosa y el juez otra muy diferente y acabó imputándola".

Echando la vista atrás, ha añadido también que en toda la historia del Ayuntamiento capitalino "nunca un candidato a la alcaldía ha podido ser imputado por un tema suficientemente grave, porque se le piden 8 años de cárcel e inhabilitación por delitos como prevaricación y fraude".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...