Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1 M€ para la carretera entre Bayubas de Abajo y Valdenebro

1 M€ para la carretera entre Bayubas de Abajo y Valdenebro

Actualizado 26/05/2015 13:18

La Diputación continuará con las actuaciones en esta calzada, la SO-P-4142 durante este 2015.

La Diputación de Soria ha invertido en esta legislatura 1.074.143,68 euros en el acondicionamiento y mejora de la carretera provincial SO-P-4142 en el tramo desde Bayubas de Abajo a Bayubas de Arriba hasta Valdenebro. Esta mañana, martes 26 de mayo, el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha inauguraba un primer tramo entre Bayubas de Abajo y Bayubas de Arriba donde la inversión ha sido de medio millón de euros y ha anunciado que en 2015 se continuará con la intervención desde Bayubas de Arriba a Valdenebro con un presupuesto de 575.000 euros, una actuación cuya licitación y proyecto aprobaba la Junta de Gobierno de la Diputación el pasado 21 de mayo.

En total la inversión en esta carretera supera el millón de euros, una obra incluida dentro del Plan de Carreteras 2015, aprobado en el mes de febrero, que tiene previsto destinar 5,6 millones de euros este año en un total de 13 actuaciones.

El acto celebrado esta mañana ha contado con los alcaldes de Bayubas de Abajo y Bayubas de Arriba: Juan José Delgado y María José Miguel, respectivamente; y los diputados provinciales Martín Casado y Fidel Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...