Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Charlas de concienciación del BALSO a estudiantes del Virgen del Espino

Charlas de concienciación del BALSO a estudiantes del Virgen del Espino

Actualizado 01/06/2015 18:52

Representantes del Banco de Alimentos de Soria animan a los jóvenes a tomar parte en actividades o proyectos de carácter social.

Alumnos del Instituto Virgen del Espino de Soria participan en un taller sobre sensibilización y colaboración social. Las charlas están siendo impartidas por representantes del Banco de Alimentos de Soria (BALSO).

Las conferencias permiten a alumnos de 1º y 2º de E.S.O. conocer la realidad del Banco de Alimentos, así como su funcionamiento y actividades que desarrolla; tendentes a la consecución y entrega de alimentos a personas desfavorecidas. Todo ello encaminado a concienciar a los estudiantes a colaborar en actividades o proyectos de carácter social, con el fin de prestar apoyo a colectivos necesitados de ayuda.

El taller va dirigido a los ocho cursos de 1º y 2º de E.S.O. del IES Virgen del Espino, y en el que intervienen unos 200 estudiantes.

Las charlas se imparten en horario lectivo durante toda la semana, hasta el viernes día 5 de junio inclusive. Concluirá con una recogida de alimentos no perecederos, donados por alumnos y profesores del citado centro docente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...