Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las obras en la SO-P-3171 tendrán un coste de 485.000 €

Las obras en la SO-P-3171 tendrán un coste de 485.000 €

Actualizado 08/06/2015 12:28

El presidente de la Diputación visita a los trabajos de mejora de esta calzada en el tramo de Momblona a Maján y anuncia el inicio de las obras hasta Velilla de los Ajos.

En los últimos tres años, a través de los planes de carreteras, la Diputación de Soria está ejecutando diferentes actuaciones de mejora y acondicionamiento en la carretera provincial SO-P-3171, de Morón de Almazán a Serón de Nágima. Unas inversiones que se prolongarán durante 2015 y que supondrán, en conjunto, una cifra total de 1,2 millones de euros en diferentes intervenciones, todas finalizadas a excepción la correspondiente a esta anualidad y que comenzará a ejecutarse en las próximas semanas con un presupuesto de 485.000 euros. La previsión es mejorar 5,2 kilómetros de esta calzada, concretamente el tramo de Maján a Velilla de los Ajos con cuñas de ensanche y refuerzo del firme.

Esta mañana de lunes, el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha visitado las últimas labores llevadas a cabo por la institución provincial y que están a punto de finalizar. En concreto las consistentes en refuerzo del firme en el tramo de Momblona a Maján donde la intervención ha supuesto una inversión cercana a los 300.000 euros. Además, junto a esta actuación y la prevista para este año, también se han realizado hormigonado de paseos y cunetas en la travesía de Velilla de los Ajos; y refuerzo del firme en tramos entre Morón de Almazán a Serón de Nágima por Momblona, Maján y Velilla de los Ajos.

En su visita, Antonio Pardo ha estado acompañado por el diputado delegado de Vías Provinciales, Fidel Soria, y los alcaldes de los municipios por los que transcurre la carretera provincial, anteriormente citados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...