Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El memorial cicloturista Iván Herrero, el 19 de julio

El memorial cicloturista Iván Herrero, el 19 de julio

Actualizado 15/06/2015 17:43

Esta prueba pinariega, que cumple ahora siete años, será el segundo acto de promoción de la Covaleda Xtrem.

La marcha cicloturista VII BTT Memorial Iván Herrero Gutiérrez que tendrá lugar el dia 19 de julio de 2015 será el segundo acto de promoción de la Covaleda Xtrem.

Siendo ya una cita marcada como inexcusable en el calendario por muchos de los amantes de la bici de montaña, debido a su dureza y exigencia técnica, se une al ya anunciado Cross Popular Puentes del Duero, que será el 12 de julio, del que recientemente se ha comunicado que existirá la modalidad de marcha para todos aquellos que deseen disfrutar dando un paseo del entorno por el que trascurre.

En cuanto a los recorridos de esta séptima edición, destacar de ellos que nuevamente trascurren por la denominada como Sierra de la Umbría, con un recorrido de 47 km para el circuito largo y de 35 para el medio. A ellos hay que añadir la 'Pequemarcha', para hacer afición, y donde los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido muy asequible.

Las inscripciones, como novedad, este año se podrán formalizar a través de la página web a precio reducido de 15 euros hasta el 17 de julio, en una cuantía que incluye la paella posterior, o a través del código qr adjunto. También podrán disfrutar de paella todos aquellos acompañantes que lo deseen al precio de 6 euros.

De esta manera, el Club Xtrem Covaleda da por cerradas las fechas de las diferentes actividades deportivas que desarrollarán en 2015 siendo las siguientes:

  • I Cross Popular Puentes del Duero, 12 de julio.
  • VII Btt Memorial Iván Herrero, 19 de Julio
  • II Duatlón Cross Covaleda Xtrem, 26 de septiembre
  • II Desafío Urbión, 27 de septiembre

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...