Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Raúl Pascual se lleva el Heineken-Navalpotro

Raúl Pascual se lleva el Heineken-Navalpotro

Actualizado 15/06/2015 19:50

60 golfistas participan en esta novena edición del torneo celebrado en el campo de Pedrajas.

Tras una semana donde las tormentas y las lluvias torrenciales han marcado la pauta, el sábado no sin cierto riesgo de precipitaciones, 60 golfistas de la provincia (Soria, Rioseco y Morón), se daban cita en Pedrajas para cumplir un año más con el Torneo Heineken-Navalpotro.

En esta edición, la novena, la organización otorgaba el trofeo Scracht al cadete Raúl Pascual, en racha todo este año en el que lleva cosechando victoria tras vitoria, hasta situarse en un merecidísimo hándicap 4,6. La envidia de todo golfista.

Entre las féminas la campeona scracht fue Inés Prado y en hándicap el primer puesto fue para Clara Serna y mientras que el segundo lo conseguía Amelia Recio.

La victoria para los caballeros en primera categoría con hándicap hasta 18,4, fue para Álvaro Mazariegos, y para Teodoro Marina fue el segundo puesto. En segunda categoría son reseñables los magníficos 43 puntos conseguidos por Benito Sainz Largo, que de una sola atacada bajó tres puntos su hándicap. El segundo clasificado fue Ramiro Gómez.

A la entrega de trofeos y sorteo e numerosos regalos le seguía la comida de hermandad que se servía en el restaurante de la casa club, 'Hoyo 19', y en donde se degustaron, acompañando a cada plato, varias especialidades de las distintas variedades de cervezas que la marca Heineken-Navalpotro representa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...