Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alertan sobre el ‘timo de la tajada’

Alertan sobre el ‘timo de la tajada’

Actualizado 16/06/2015 12:02

Individuos están recorriendo diversos domicilios de la capital pasando al cobro las fiestas de San Juan, algo que se lleva a cabo después de los festejos.

La picaresca no tiene límites. Y cómo no, también ha llegado a estos #Sanjuanes2015. La Policía Local ha sido puesta en alerta al tener conocimiento que un grupo de personas está recorriendo diversos domicilios reclamando el 'abono de la tajada' de fiestas, algo que se lleva a cabo una vez concluidas estas.

Un llamamiento que pese a tener su lado anecdótico, se está prodigando, por lo que se hace un llamamiento a que no se tenga en cuenta este cobro. En el perfil de Facebook de la Cuadrilla del Rosel y San Blas también hacen un llamamiento ante esta argucia. "Nos acaban de informar a todas las cuadrillas que ha recibido aviso la Policía Local que hay gente que va cobrando las tajadas por las casas. Hasta después de fiestas no se cobra y se entregará un recibí de la cuadrilla", reza literalmente el comunicado ante un hecho que ya se ha bautizado como el 'timo de la tajada'.

Un hecho por el que se ha alertado a todas las cuadrillas para estos #Sanjuanes2015 y por el que se pide cautela a los vecinos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...