Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manu Salvador seguirá en el Río Duero San José dos temporadas

Manu Salvador seguirá en el Río Duero San José dos temporadas

Actualizado 16/06/2015 18:26

El club le considera como un jugador fundamental dentro de sus planes de presente y futuro y quería a toda costa que siguiera en el equipo, por eso le ofreció la renovación, al igual que a Álvaro Hernández, hace apenas una semana.

El capitán del conjunto soriano es uno de los grandes activos del club. Es el jugador que más años lleva en el equipo de Superliga (11 temporadas seguidas) y es el máximo anotador del equipo, en su nueva faceta actuando de opuesto.

El club le considera como un jugador fundamental dentro de sus planes de presente y futuro y quería a toda costa que siguiera en el equipo, por eso le ofreció la renovación por dos temporadas, al igual que a Álvaro Hernández, hace apenas una semana. Ambos están muy comprometidos con el proyecto celeste desde el inicio, así como otros jugadores de la plantilla, con los que se espera cerrar sus renovaciones en los próximos días.

Salvador se mostró satisfecho por su renovación por dos temporadas, lo que supone una muestra de confianza del club hacia su labor. Él está en proceso de recuperación de la lesión que padece en el tendón de Aquiles, pero la directiva celeste confía plenamente en su total recuperación de cara al comienzo de la próxima temporada, y estima que su rendimiento puede incrementarse si deja de sufrir el dolor que le ha acompañado durante casi dos temporadas y media.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...