Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Sanz renueva con el Río Duero en su primer año de senior

Dani Sanz renueva con el Río Duero en su primer año de senior

Actualizado 02/07/2015 12:26

El central soriano ya cubrió las ausencias de Alberto Salas, respondiendo a la confianza depositada en su juego.

El club soriano de voley se ha asegurado la continuidad de una de sus jóvenes promesas, Dani Sanz, quien ha acabado su etapa juvenil y en su primera temporada senior seguirá vistiendo los colores del club celeste.

El central soriano ya fue la apuesta del club la pasada temporada para cubrir las ausencias de Alberto Salas, y la verdad es que la apuesta no pudo salir mejor, ya que Sanz respondió a la confianza depositada en él y cumplió sobre la cancha un papel importante en la plantilla. De hecho en una ocasión fue incluido en el equipo ideal de la jornada de la Superliga y con él en la cancha, el equipo fue capaz de doblegar al todopoderoso CAI Teruel en el pabellón de Los Pajaritos, en un partido inolvidable.

La temporada 2014/15 este canterano compaginó su presencia en la primera plantilla con el equipo de Segunda División y el equipo juvenil, algo que le permitió acumular muchos minutos de juego, lo que revirtió muy positivamente en su crecimiento como jugador.

Con su renovación el club ya cuenta con dos centrales para esta próxima temporada: Daniel Macarro y Dani Sanz, y espera confirmar en los próximos días la continuidad de uno de sus buques insignia, Alberto Salas, quien como en las últimas temporadas, podría compaginar su trabajo con su presencia en el equipo.

El club, al igual que en las temporadas pasadas, ofrecerá a Salas toda la flexibilidad que necesite para que vuelva a ser uno de los referentes del equipo celeste.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...