Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Forum Sport inaugura su primera tienda en Soria

Forum Sport inaugura su primera tienda en Soria

Actualizado 02/07/2015 09:13

El establecimiento ha supuesto una inversión de 250.000 euros y la creación de siete nuevos puestos de trabajo. Está en el polígono industrial Las Casas tiene una superficie de más de 800 metros cuadrados.

La cadena especializada en la venta de material deportivo Forum Sport ha abierto ya su primera tienda en Soria situada en el polígono industrial Las Casas (junto al híper E.Lecler). La apertura se ha realizado en el marco del proyecto colaborativo Reclutamiento de Empresas impulsado por el Ayuntamiento, la Diputación y la Cámara de Comercio de Soria.

El local que ha supuesto una inversión en torno a los 250.000 euros, cuenta con más de 800m2 de superficie distribuidos en dos plantas que albergan distintas secciones especializadas en running, montaña, ciclismo, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los públicos, además de natación y multideporte (deportes de cancha, maletería, patines, etc.).

El nuevo establecimiento está abierto al público de lunes a sábado de 9.30 a 21.30 horas y cuenta con una plantilla de 9 trabajadores de la zona, 7 de ellos de nueva contratación. Todos ellos cuentan con una amplia formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto. Requisitos indispensables para cumplir la filosofía de la cadena que consiste en facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente ofreciendo las primeras marcas en todas las especialidades.

Con esta apertura, Forum Sport refuerza su presencia en Castilla y León que ya contaba con 8 tiendas más situadas en Miranda de Ebro, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora. La firma está presente en 11 comunidades autónomas con un total de 43 tiendas, dos outlets y una tienda online.

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...