Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La apertura del supermercado Suma en Duruelo dará trabajo a dos personas

La apertura del supermercado Suma en Duruelo dará trabajo a dos personas

Actualizado 02/07/2015 18:44

A partir del viernes 3 de julio, y en un local ubicado en la calle Castillo, de 160 metros cuadrados.

La apertura de un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña SUMA, mañana viernes 3 de julio en Duruelo de la Sierra, es una muestra de la expansión que Grupo Miquel está llevando a cabo en Castilla y León, donde ya cuenta con 21 supermercados SUMA, seún el comunicado remitido por el grupo.

El establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El nuevo supermercado, SUMA Duruelo de la Sierra, situado en la calle Castillo 11, dispone de 160m2 de sala de ventas, donde el cliente podrá encontrar Carnicería asistida y las secciones habituales en autoservicio. El establecimiento empleará a 2 personas en un horario de lunes a viernes de 9:45 a 13:30 y de 17 a 20:30, y los sábados de 9:45 a 13:30h.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España

Grupo Miquel en Castilla y León

Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado SUMA en Duruelo de la Sierra, Grupo Miquel continúa su expansión en Castilla y León donde, contando con este centro, cuenta con 21 supermercados franquiciados SUMA (7 en Burgos, 7 en Palencia, 1 en Salamanca, 3 en Soria, 2 en Valladolid y 1 en Zamora). Además, Miquel cuenta en esta Comunidad con 4 GMcash (2 en Burgos, 1 en Valladolid y otro en Salamanca).

Grupo Miquel

Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 63 cash&carry "GMCash"; en la venta a la restauración organizada con la división "Miquel Food Service"; la línea de Importación y Exportación; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 500 supermercados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...