Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán recupera el rock para el concierto de verano con Los Suaves, Obus y La Fuga

Almazán recupera el rock para el concierto de verano con Los Suaves, Obus y La Fuga

Actualizado 06/07/2015 13:59

El viernes 7 de agosto, también con La Fuga y The Three Generations. Las entradas se pueden conseguir hasta mañana martes en marcaentradas.com al precio de 15 euros, La anticipada está en 20 euros, y en taquilla, 25.

Almazán recupera este verano sus conciertos de rock co Los Suaves, Obús y La Fuga, que se subirán al escenario el 7 de agosto en el recinto de La Arboleda, junto al grupo de Salas de los Infantes 'The Three Generations'. La velada musical arrancará a las 20,30 horas y se extenderá durante más de seis horas.

El concierto surge del acuerdo entre el Ayuntamiento de Almazán y Producciones Salas, con el apoyo económico y logístico de Caja Rural de Soria, y la cobertura informativa de Canal 8 TV.

Nacho Santamaría, desde Producciones Salas, ha hablado hoy en la presentación de "un concierto muy sentimental", ya que Los Suaves desaparecen este año como grupo, y en el que estará Fortu, tras su paso por Supervivientes.

El alcalde de Almazán, José Antonio De Miguel, ha hecho un repaso a los grupos e intérpretes que han pasado por la villa, consolidando su papel de sede de conciertos de verano.De Miguel espera una buena entrada, y ha informado que por encima de las 4.300 personas, "el concierto le sale gratis al Ayuntamiento", según el acuerdo alcanzado.

Los Suaves anunciaron a finales del pasado año que ésta será su última gira después de 35 años, presumiblemente por la salud de Yos?i, su líder. En la presentación de la citada gira prometieron que tocarían "canciones de siempre, las que para mucha gente representan su vida".

Más de 30 años lleva también de gira en gira Obús, grupo madrileño que nació en los 80 y quiso que el heavy no fuera entendido exclusivamente como un estilo extranjero.

Con una quincena de discos y una plantilla que ha ido cambiando Obús es de esos grupos que, como Los Suaves, logró himnos más que canciones. Además pocos grupos como Obús han sido tan efectistas en directo dentro del panorama nacional.

La Fuga también tienen ya más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras y nueve discos publicados hasta la fecha. Y una larga fila de fans.


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...