Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo solicita 18 aprovechamientos forestales

El Burgo solicita 18 aprovechamientos forestales

Actualizado 06/07/2015 22:29

La primera Junta de Gobierno Local acuerda adjudicar también la organización de las corridas de toros para las fiestas patronales.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha acordado este lunes solicitar los aprovechamientos forestales de los montes de Utilidad Pública de El Robledal de Barcebal, monte de Torralba, Manijurra de Santiuste, Enebral y Carrascal de Vildé, Montecillo de Barcebalejo, Los Traviesos de Valdenarros, Valdoco de Lodares, y los Consorciados Los Llanos, El Santo, Valdecuajos y Cuestamala, Tordeón de Valdegrulla, Baldíos de Vildé, Romalta y Mojonazo, La Pedriza y El Cucurucho.

Así también, en la primera celebración de este órgano decisorio municipal de legislatura de Jesús Alonso, se ha adjudicado a José Ignacio Cascón la organización de los espectáculos taurinos que se celebrarán en las próximas fiestas patronales de la Virgen del Espino y San Roque. Los días 15, 16 y 17 de agosto se celebrarán tres corridas de toros, de las cuales dos serán de lidia ordinaria y una de rejones.

El día 18, como es tradición, tendrá lugar una becerrada para aficionados de la Villa Episcopal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...