Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Camaretas inicia sus fiestas este jueves

Camaretas inicia sus fiestas este jueves

Actualizado 08/07/2015 11:13

Hasta el domingo, el programa incluye una variada oferta de actividades para todos los públicos, y donde se incluye la tradicional comida de vecinos y también foráneos.

Este jueves dan comienzo las fiestas de Camaretas, barrio del municipio de Golmayo. Un tiempo que se extenderá hasta el domingo con diversas actividades de ocio y tiempo libre sin olvidar la música de verbenas todos los días y también la tradicional comida vecinal, a la que acuden también foráneos, que será el sábado.

Taller de 'chuhes', pelota a mano, parrillada, disfraces, encierro infantil? son algunas de las actividades previstas en el programa para los dos primeros días, si bien el fin de semana copará un mayor número de citas para todos los gustos y edades: bendición de coches antiguos por la festividad de San Cristóbal el sábado, voely playa, toro de fuego, además del baile nocturno, son ejemplos de la programación del sábado, aunque el domingo también se ha previsto otros puntos de interés, como tiro con arco, cabezudos, parque infantil, etc.

El broche final será el castillo de fuegos artificiales, en esta última jornada a las once de la noche, si bien una hora antes se celebrará un bingo popular.

El programa completo de las fiestas de Camaretas 2015 puede ser consultado aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...