Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
500 comensales, a la sombra en Camaretas

500 comensales, a la sombra en Camaretas

Actualizado 11/07/2015 21:46

El barrio de Golmayo celebra su penúltimo día de fiestas con diversas actividades y que tienen como acto central la multitudinaria comida bajo los pinos del parque.

Una cita que ya está asentada en el calendario del municipio y donde muchas familias aprovechan para compartir mesa y mantel , pese a que algunos de sus miembros no tengan domicilio en la localidad. Así lo ha reseñado el alcalde, Benito Serrano, ha referido también que la gran paella no solo se disfruta en el parque, sino que también son muchos los vecinos quienes abonan el importe de las viandas para disfrutarlas en casa, con lo que esta iniciativa no solo cuenta con adeptos campestres, sino también con comensales en sus propios domicilios.

Serrano se ha mostrado satisfecho por la organización y el desarrollo de la jornada. Un día donde, entre otros puntos de interés, ha tenido lugar una muestra de coches antiguos, además de una exhibición de corte de troncos, juegos populares y de naipes en la sobremesa y voley playa. Durante la noche, verbena y toro de fuego.

Este domingo, las fiestas tocan a su fin con actividades como tiro con arco, cabezudos y también eucaristía en el centro cívico al mediodía. Por la tarde y la noche, la música será la protagonista con una verbena que tendrá su prólogo con una discoteca móvil. También habrá bingo y entrega de trofeos a las distintas competiciones celebradas estos días.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...