Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelven las Noches Callejeras del Ayuntamiento

Vuelven las Noches Callejeras del Ayuntamiento

Actualizado 13/07/2015 18:25

Las actividades comenzarán el 23 de julio en Los Pajaritos y la clausura está programada el 13 de agosto en el centro de la ciudad, con un maratón de spinning.

El programa de ocio veraniego Noches Callejeras, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria, comenzará el 23 de julio y se llevará a cabo todos los jueves, a partir de las 20.00 horas, hasta su clausura, el 13 de agosto. El programa de ocio es un proyecto diseñado en parte por jóvenes, que intenta dar respuesta a sus demandas y adaptarse a sus gustos sacando el deporte y ocio a la calle.

En este sentido, el jueves día 23 de julio, se celebrará en la pista de Los Pajaritos un concurso de bikers, skaters, rollers y scooters.

En el centro de la ciudad (plaza Mariano Granados) se han organizado sendos maratones deportivos, con la colaboración de diferentes gimnasios de la capital, el día 31 de julio de aeróbic y el día 13 de agosto de spinning. También se impartirá un taller práctico bajo el título "La música por el mundo", con Capoeira, Break dance, Batalla de gallos y Samba.

El programa Noches Callejeras, de actividades gratuitas y sin inscripción previa, subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas, se ha convertido en un referente para los y las jóvenes sorianos, siendo ya una cita obligada para los jueves veraniegos.

La programación puede ser consultada aquí o en el archivo que se acompaña con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...