Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Posada 'realiza' gestiones para que los presupuestos de 2016 incluyan partidas para la A-11

Posada 'realiza' gestiones para que los presupuestos de 2016 incluyan partidas para la A-11

Actualizado 19/07/2015 11:02

El presidente del Congreso de los Diputados confía en que antes de finalizar el año esté invertida la asignación de 25 millones de euros, presupuestada en las cifras de 2015. Jesús Posada insta al partido a preocuparse de lo más importante ahora, que es "preparar las elecciones generales"

El presidente del Congreso de los Diputados, el soriano Jesús Posada Moreno, ha admitido este fin de semana que está realizando 'gestiones' para intentar que los presupuestos económicos de 2016 incluyan partidas determinantes para la Autovía del Duero.

Posada cree fundamental una asignación económica importante en las cifras del próximo año, que el Gobierno espera aprobar antes de terminar el verano, para la A-11, a fin de que puedan avanzarse las obras en los tramos que cruzan la provincia de Soria. El diputado soriano confía, no obstante, en que antes de finalizar el año estén invertidos los 25 millones de euros consignados en los presupuestos de 2015 para estos tramos.

Los seis tramos de la A-11 en la provincia, que fueron paralizados en 2010, se encuentran en fase de ejecución desde el pasado 1 de abril, cuando el Gobierno de España procedió a levantar la cancelación de los contratos.El Gobierno de España contempló casi 25 millones de euros en los Presupuestos Generales del Estado de 2015 para estos seis tramos.

Jesús Posada participaba en la jornada de ayer en los actos litúrgicos de la romería de la Virgen de La Blanca en Cabrejas del Pinar, acompañando a los representantes locales y provinciales.

Sobre la situación del Partido Popular en Soria, Posada cree que lo importante ahora es centrarse en lo más importante que son las próximas elecciones generales. El dirigente nacional confía en aunar fuerzas para presentar propuestas que hagan merecer la confianza de los ciudadanos y relegar el debate "al interior del Partido".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...