Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1.700 altas en los 5 días de captación de socios del Numancia

1.700 altas en los 5 días de captación de socios del Numancia

Actualizado 20/07/2015 19:22

Los fichajes, los mensajes del club, cuerpo técnico y plantilla ilusionan a la afición rojilla. La entidad deportiva lleva 14 años sin impagos.

Tras apenas cinco días de campaña de abonados, el buen clima entre la afición numantina es la nota predominante en este arranque de pretemporada. La parroquia rojilla parece ilusionada una vez más en que el conjunto rojillo pueda hacer una temporada brillante en Segunda División.

Las oficinas del C. D. Numancia ya contabilizan más de 1.700 altas en los abonos de la temporada 2015-16 y se espera que esta semana sea importante en el capítulo de renovaciones. Además, la promoción por la cual un antiguo abonado puede descontarse el 50 por ciento del precio de su carnet si trae a un nuevo abonado de la misma categoría o superior también está teniendo una positiva acogida. Hasta la fecha, cerca de 50 abonados se han beneficiado de la iniciativa, con las correspondientes 50 nuevas altas en los abonos.

Otro dato importante y que los abonados y aficionados en general deben conocer es que los horarios del fútbol de la próxima temporada en Segunda división serán mejores, ya que el más tardío no pasará de las 19.15 horas del domingo. Una circunstancia por la que el C. D. Numancia ha peleado durante varias campañas.

Por otro lado, el primer equipo numantino disputará el miércoles en El Pontón de San Leonardo su primer test de pretemporada. Su rival será el Burgos C. F. (Segunda B) y el partido comenzará en la localidad pinariega a las 19.00 horas.

14 años sin impagos

El C.D. Numancia SAD cumple su 14ª temporada sin recibir denuncias de sus jugadores por impago de sus contratos ante la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles. De este modo, los futbolistas ronjillos de las distintas plantillas han recibido sus nóminas correspondientes.

Una muestra más en la que el club numantino vuelve a hacer gala de su modelo de gestión y rigor presupuestario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...