Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mémora amplía los horarios de sus oficinas en El Burgo y San Esteban

Mémora amplía los horarios de sus oficinas en El Burgo y San Esteban

Actualizado 21/07/2015 13:01

La empresa se encarga en ambas localidades de la gestión de los cementerios municipales. En Soria capital y en Almazán cuenta con sendos tanatorios en propiedad.

Las oficinas del Grupo Mémora en El Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz amplían en verano su horario de apertura al público para satisfacer las necesidades de quienes precisan realizar cualquier tipo de gestión relacionada con los cementerios de una u otra localidad.

La empresa se encarga de la gestión de los cementerios de El Burgo de Osma y de Osma. Su oficina está ubicada en la calle Rodrigo Yusto, donde prestó servicio la funeraria Asterio Elvira. Abrirá, hasta el próximo 30 de agosto, de 9.00 a 13.30 los lunes y miércoles y de 16.30 a 19.30 horas los martes, jueves y viernes.

En San Esteban de Gormaz, donde el Grupo Mémora también es la empresa concesionaria del cementerio, la oficina -situada en la calle Mayor- abre en verano de 16.30 a 19.30 horas los lunes y miércoles y de 10.00 a 14.30 horas los martes, jueves y viernes.

El periodo estival sirve para que se abonen en efectivo las tasas anuales de mantenimiento aprobadas por los respectivos municipios. En El Burgo estas tasas se fijaron en 5,57 euros más IVA para los nichos y en 8,47 euros más IVA para las sepulturas. Y en San Esteban fueron aprobadas, en noviembre de 2014, las tasas actuales, que son de 3,31 euros más IVA al año para los nichos y 4,96 euros más IVA por cada ejercicio para las sepulturas.

El Grupo Mémora gestiona el cementerio y el tanatorio de San Esteban de Gormaz desde enero de 2011 y desde mediados de ese mismo año es la empresa concesionaria del tanatorio de El Burgo de Osma y de los cementerios de El Burgo de Osma y Osma.

Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 46.000 servicios funerarios y 16.000 incineraciones al año y más de 41.000 familias ocuparon sus salas velatorios en España y Portugal en 2014. En toda España, el grupo explota y gestiona, a través de 1.200 profesionales y 130 empresas funerarias, un total de 125 tanatorios, 26 crematorios y 23 cementerios.

El Grupo Mémora cuenta en Soria capital -concretamente en el polígono industrial Las Casas, junto al Hipermercado E.Leclerc- con un tanatorio propio, dotado de cinco salas de velatorio. En Almazán también dispone de una moderna instalación, situada en la carretera de Ariza, junto al edificio de los Juzgados.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...