Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo crea el Consejo de Alcaldes en el PP provincial

Angulo crea el Consejo de Alcaldes en el PP provincial

Actualizado 24/07/2015 22:25

La presidenta provincial gestiona así las divisiones internas pidiendo a la junta directiva del partido "trabajo" en la oposición o en el gobierno de las entidades locales sorianas. 15 personas se unen a las tareas de dirección del partido

El Partido Popular de Soria celebraba esta tarde de viernes junta directiva provincial, una reunión en la que el proyecto de renovación que encabeza Mar Angulo se ha reforzado con la incorporación de más de 15 personas a los órganos de dirección, según fuentes de la formación política. Un encuentro en el que se han dirimido las divisiones y las tendencias internas por las que atraviesa la formación tras el 24-M.

Todas estas personas que a partir de ahora se incorporan a los órganos de dirección son alcaldes, concejales y portavoces de ayuntamientos de las diferentes zonas de la provincia, con lo que "asumen funciones de dirección personas que han mostrado su compromiso con el Partido Popular" según Marimar Angulo, quien ha pedido "trabajo" a quienes ostentan cargos públicos, tanto en el gobierno como la oposición.

En la reunión de este viernes se ha propuesto de este modo la creación de un consejo de alcaldes que sirva de órgano de debate para los regidores, concejales y portavoces de los diferentes ayuntamientos de la provincia.

En el transcurso de la junta directiva provincial también se ha hecho una evaluación completa de los resultados electorales, teniendo como eje "la serenidad y la reflexión", y donde Angulo ha destacado la importancia de la próxima cita electoral de los comicios generales. Por ello, la Dirección Provincial ha pedido que "todos debemos ponernos a trabajar en las responsabilidades parlamentarias de gobierno u oposición que cada uno tiene en las diferentes instituciones".

"Si hay algo importante son las Elecciones Generales, y conseguir el mejor resultado para el proyecto que encabeza Mariano Rajoy", ha concluido Angulo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...