Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Atleti gana al Numancia con dos goles seguidos al iniciar la segunda parte (2-0)

El Atleti gana al Numancia con dos goles seguidos al iniciar la segunda parte (2-0)

Actualizado 25/07/2015 21:54

El Numancia ha perdido esta tarde por dos goles a cero ante el Atlético de Madrid -que jugaba su primer partido de pretemporada- en el Municipal de El Burgo de Osma, en un encuentro que ha servido para probar a las plantillas, que se tienen que poner a punto para el inicio de la nueva campaña liguera. Los dos primeros goles del Atleti, de Lucas y Correa, han llegado en poco más de un minuto de diferencia, al poco de iniciarse la segunda parte. Durante el primer tiempo, el Numancia había sujetado bien al Atleti, en unos primeros 45 minutos sin ocasiones, para la calidad individual de los jugadores del Atleti han marcado la diferencia, que al final se han sentido cómodos en el césped. El Numancia también ha dado una buena imagen.


Los dos banquillos se han movido mucho, como cabe esperar en un amistoso de este tipo, y en el inicio de la segunda parte los 'onces' que han salido al terreno de juego eran muy diferentes. En el caso del Numancia, sólo se mantenían los laterales.
Los entrenadores Simeone y Arrasate han tenido ocasión de probar a sus jugadores, en un encuentro exigente. Había mucha expectación entre los periodistas deportivos que habían acudido a El Burgo, por ver las pruebas que haría el Cholo con sus jugadores.
El primer tiempo del partido, que ha comenzado a las 19.06 de la tarde, ha terminado sin goles, pero con un gran ambiente en el campo municipal de El Burgo, con ganas de ver buen fútbol y a dos equipos que tienen ganas de dejar huella la próxima temporada, en Primera y en Segunda.
La afición soriana al fútbol ha tenido la ocasión de ver el primer partido de temporada del Atlético de Madrid, y lo ha visto en El Burgo de Osma, en una entrañable jornada de hermandad entre el Numancia y el equipo madrileño. El origen burgense de Jesús Gil, padre del actual responsable del Atlético, Miguel Ángel Gil, permite mantener una relación muy especial con el Atlético de Madrid, que tiene la cortesía de iniciar su pretemporada en El Burgo, jugando con el Numancia.
La anécdota de la grada estaba en la presencia del jugador Filipe Luis, que ha presenciado el partido. No ha faltado la comida de hermandad de los dos equipos, en la que Francisco Rubio y Miguel Ángel Gil han expresado la buena relación de ambos equipos. Este es el tercer Memorial Jesús Gil, con el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Numancia, que organizan el Uxama y el Ayuntamiento de El Burgo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...