Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aranga incorpora a dos prometedores jugadores

El Aranga incorpora a dos prometedores jugadores

Actualizado 11/08/2015 19:30

Se trata de los zaragozanos Diego Larguren y Raúl Lavilla. Ambos compaginarán estudios y deporte.

El Aranga sigue trabajando intensamente en la confección de la plantilla para la temporada que comienza. A la confirmación de varios efectivos de la temporada pasada se unen ahora dos jóvenes y prometedores jugadores, Diego Larguen y Raúl Lavilla, ambos zaragozanos. Los dos se desplazan a Soria a compaginar sus estudios con el balonmano.

Diego Larguen es un jugador de primera línea, que se desenvuelve principalmente en el lateral izquierdo, aunque el técnico Oscar Ollero también cuenta con él para ocupar otras posiciones, como puede ser el central. Con 18 años y 187 cm de altura, proviene de la cantera del BM Aragón, habiendo formado parte en multitud de ocasiones de las selecciones territoriales de Aragón.

Por su parte, Raúl Lavilla también porta juventud y envergadura, con sus 19 años y 193 cm. Su posición natural es el lateral izquierdo. En la anterior campaña militó en el BM Dominicos de Zaragoza. En anteriores temporadas, siendo juvenil, llegó a debutar en algún partido con el equipo de Asobal de BM Aragón.

Oscar Ollero nos habla de estas dos incorporaciones: "son dos jugadores muy jóvenes con una buena proyección. Es una auténtica suerte el que puedan estudiar en Soria y compaginarlo con el balonmano. Vamos a ir poco a poco con ellos, pero estamos convencidos de que nos van a aportar mucho porque se trata de dos jugadores muy buenos a nivel técnico y de los que tenemos muy buenas referencias. Aunque jóvenes, ya tienen experiencia suficiente para ser jugadores importantes en el equipo."

Sobre el resto de la plantilla, Ollero apunta que se está bastante cerca de cerrar algunos jugadores más: "estamos muy cerquita de cerrar flecos con algunos chavales más que nos vendrían de perlas y también con varios jugadores del año anterior. Esperamos en un par de días poder finalizar unos cuantos temas organizativos y tener al mayor número de efectivos posible el próximo lunes que comenzamos con los entrenamientos de pretemporada".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...