Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los socialistas exigen a la Junta que se ejecuten las partidas del Hospital de Soria

Los socialistas exigen a la Junta que se ejecuten las partidas del Hospital de Soria

Actualizado 12/08/2015 16:49

Virginia Barcones, procuradora del PSOE por Soria, advirtió que todavía están pendientes 6,5 millones de euros del 2014 y 2015.

Los procuradores socialistas por Soria, concretamente Virginia Barcones, ha exigido esta mañana de miércoles a la Junta de Castilla y León que ejecute las partidas presupuestarias destinadas al Hospital Santa Bárbara de Soria.

Para la procuradora socialista, las obras en el Hospital de Soria, no terminarán "ni en veinte años" y es que según denunció, las partidas destinadas son las que ya están incluídas en las partidas presupuestarias de los dos últimos años "en Soria no se ejecuta ni lo que se presupuesta, y eso es lo que vamos a exigir en las Cortes regionales. Se acaban de ejecutar las partidas correspondientes a 2012 y 2013, que suman un total de 1,6 millones de euros, por lo que a este ritmo de ejecución no terminan la reforma del Hospital de Soria ni en veinte años. Cuando finalicen, tendrán que volver a empezar por el deterioro del tiempo". ha asegurado.

Otra de las denuncias que realizó es que se actualicen los precios que se pagan, tanto por desplazamiento, manutención y alojamiento de las personas que deben ser tratadas sanitariamente fuera de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...