Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo X Campeonato de Golf de la Hermandad de Donantes

Este domingo X Campeonato de Golf de la Hermandad de Donantes

Actualizado 19/08/2015 19:40

Como viene siendo habitual el broche al mes de agosto, en el club de golf de Pedrajas, lo pone este evento solidario que se celebrará el próximo domingo 23 de agosto.

Se trata de una oportunidad de que todos los golfistas de la provincia y también todos aquellos amantes del golf que en estas fechas nos visitan demuestren su destreza .

Bajo la modalidad de Individual Stableford se jugarán los 18 hoyos con salida "al tiro". Se establecen dos categorías para caballeros , Primera hasta 18,4 de handicap y la segunda a partir de 18,5. Las damas competirán bajo una única categoría.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Club o en la página web www. golfsoria .com e incluyen el picnic y la participación en el amplio sorteo de regalos que las firmas colaboradoras con los DONANTES, incorporan al evento.... Adobezo, Aluminios Soria, BigMat Odoricio, Caja Rural de Soria , Deporama, Frutas Martnez , Hernar S.A. , Hotel Alfonso VIII, Hostal Cebollera , La Bodega de Pepe, Librería Las Heras, La Caixa , Mavyal, Mantequerías York , Martinez Tierno, Mercedes-Benz, Monreal-Tiendas Oro, Restaurante Rincón de San Juan, Soto, Solar de Tejada, Teyma , Trofeos Txapeldun .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...