Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputados cinco jóvenes tras la pelea ocurrida en las fiestas de Navaleno

Imputados cinco jóvenes tras la pelea ocurrida en las fiestas de Navaleno

Actualizado 20/08/2015 22:59

Permanece ingresado en un hospital de Valladolid, el joven de 22 años que durante la madrugada del 17 se vio envuelto en un enfrentamiento con gente de la zona.

Con motivo de la pelea ocurrida el pasado 17 de agosto en la localidad de Navaleno , un joven de 22 años, S.R.G., vecino de Soria, sufrió lesiones que requieren hospitalización e intervención quirúrgica. Por ello, la Guardia Civil llevó a cabo una investigación para el esclarecimiento de los hechos, siendo identificados y posteriormente imputados como presuntos autores de un delito de lesiones, R.G.G., S.O.E., J.O.E, A.H.S., y P.S.L., con edades comprendidas entre los 28 y 20 años, todos ellos vecinos de localidades próximas al lugar de los hechos.

El Puesto de San Leonardo de Yagüe ha instruido las oportunas diligencias, remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Soria.Testigos presentes en la madrugada del lunes aseguran que el comportamiento del agredido fue inadecuado y provocador, lo que -al parecer- propició el enfrentamiento con los agresores, que propinaron una severa paliza con fuertes lesiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...