Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, “preparado” para el arranque liguero

El Numancia, “preparado” para el arranque liguero

Actualizado 21/08/2015 20:41

Arrasate considera que en esta temporada "habrá más estrategias que dibujos" sobre el terreno de juego.

Con las ausencias de Pedraza, Del Pino y Vicente, el CD Numancia de Fútbol afronta este domingo su arranque liguero en la Liga Adelante y en la que el míster rojillo, Jagoba Arrasate considera que la escuadra "está preparada" para afrontar la competición.

Así lo ha manifestado el míster tras el entrenamiento matinal de este viernes y previo al de mañana sábado. El Tenerife es el equipo a batir el domingo, (Los Pajaritos 20.30 horas), una escuadra que bajo las órdenes de Raúl Agné, "que se repliega muy bien" y que juega al contraataque de forma "rápida", lo que obligará a los rojillos a estar atentos ante cualquier pérdida de balón, habida cuenta además que en los partidos de pretemporada el arco numantino se ha visto siempre perforado.

Arrasate ha pedido paciencia, y ha abogado por desarrollar en el partido, "diferentes estrategias", ya que en su filosofía de juego contempla "más conceptos que estrategias". En este punto, ha pedido a sus jugadores "estar cómodos en el campo" para lograr un buen resultado en el arranque de temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...