Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierta la inscripción para la VI carrera popular 'Ven con FADESS al Valle'

Abierta la inscripción para la VI carrera popular 'Ven con FADESS al Valle'

Actualizado 26/08/2015 19:52

Los recorridos de la ruta corta y larga son de 13.5 y 28.5 kilómetros respectivamente, partiendo y acabando en Valdeavellano de Tera. La carrera popular tiene un trazado de 13.2 km.

Por sexto año consecutivo la Fundación Fadess organiza la VI Ruta Senderista ? Carrera Popular Ven con Fadess al Valle, cuyo plazo de inscripción será del 27 de agosto al 15 de septiembre a través del teléfono 607 55 28 31 y en su sede ubicada en la Av. Duques de Soria 12-14 local 3.

Los objetivos de esta actividad, que se realizará el próximo 19 de septiembre, se centran en dar a conocer a la Fundación Fadess a través de una actividad de ocio y tiempo libre atractiva y adaptada a todo tipo de población; favorecer la integración social; desestigmatizar la visión de la enfermedad mental con una actividad que acerque a la población al conocimiento de esta enfermedad, y dar conocer una de las zonas más atractivas de la provincia de Soria, el Valle del Río Razón.

Los recorridos de la ruta corta y larga son de 13.5 y 28.5 kilómetros respectivamente, partiendo y acabando en Valdeavellano de Tera. La carrera popular tiene un trazado de 13.2 km. Los participantes de la Ruta Corta saldrán a las 10.30 h y los de la Ruta Larga a las 8.00 h. La Carrera Popular comenzará a las 10 h. Al final de la actividad se ofrecerá una comida popular en Valdeavellano.

El costo de la actividad es de 12? para adultos y 6? para menores de 12 años. Las personas que asistan sólo a la comida pagarán 6?.

Al final del evento se entregarán premios en distintas categorías, tanto a nivel de Ruta Senderista, como de la Carrera Popular.

Para mayor información visita www.asovica.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...