Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
David Concha: "La llamada de Arrasate me ha convencido para venir a Soria"

David Concha: "La llamada de Arrasate me ha convencido para venir a Soria"

Actualizado 02/09/2015 13:37

La novena incorporación del Numancia ha sido presentado esta mañana de miércoles tras ejercitarse con el resto de sus compañeros. Asegura estar contento y con ganas de hacer algo importante.

David Concha, la última incorporación del Numancia para la temporada 2015-2016, ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa de Los Pajaritos.

El jugador se ha mostrado contento por su nueva etapa y ha matizado que la llamada de Jagoba Arrasate, entrenador del club soriano, fue vital para venir "he tardado en llegar, tenía bastantes ofertas pero la llamada de Jagoba me ha convencido" ha dicho el joven jugador.

Como es normal, quiere aportar al equipo, dar lo mejor para no sólo ayudar sino también progresar en su carrera. Sobre lo que le traslado el técnico, Concha ha indicado que le mostró la importancia que tendría en el equipo "hablé con él antes de empezar la temporada, me dijo que sería importante, que tendría minutos, quiero ascender y aportar".

Sobre las ofertas, el delantero no ha negado que tenía unas cuantas encima de la mesa "estaba el Alavés, luego llegó un equipo de Primera División pero analicé todo y creo que lo mejor era venir al Numancia". Precisamente hoy ha realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros "he visto al equipo bien y con confianza". David Concha llega en calidad de cedido de la Real Sociedad y llevará el dorsal número 15.

Para el director deportivo, César Palacios, la llegada de David Concha es una buena noticia, agradeciendo el esfuerzo que también ha realizado la Real Sociedad "la Real ha puesto de su parte porque creía que era bueno para David en su progresión" si bien, no ha querido matizar la posibilidad existente en una cláusula sobre la opción de repesca del jugador por parte del conjunto txuriudín en el mes de enero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...