Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis años después la Copa del Rey regresa a Soria

Seis años después la Copa del Rey regresa a Soria

Actualizado 08/09/2015 17:28

Jagoba Arrasate, técnico del Numancia, ha asegurado que hará las pertinentes rotaciones en el once titular. Confirmó que Nacho jugará de inicio. Considera el torneo del KO una competición bonita y espera que las quejas del Alavés a los arbitrajes en contra no influyan.

Jagoba Arrasate ha atendido a los medios de comunicación con motivo del partido de la Copa del Rey que disputará mañana míercoles en Numancia ante el Alavés. Seis años después, los aficionados verán un partido de Copa en Soria.

El técnico del conjunto soriano aseguró que afrontan el partido con "ilusión, es una competición diferente, hace seis años que no se ve este torneo en Soria, y es un torneo importante para el Club".

Sobre el once titular no ha querido dar pistas y confía en los hombres que salten de inicio "hay gente capacitada para jugar y les daremos la oportunidad, si hacemos cambios es porque hay gente preparada para competir así que será un once de garantías, porque aquí no regalamos nada".

El rival, el Alavés, ha mostrado estos días su malestar por los arbitrajes en contra que está sufriendo, en ese sentido Arrasate no ha querido entrar en detalles "espero que las quejas no condicionen el partido, nosotros estamos al margen de eso y haremos nuestra trabajo". En lo estrictamente deportivo ha destaco el bloque sólido del rival "es cierto que perdieron ante la Llagostera, pero cuando estaban once para once hicieron un buen partido, aunque el de mañana es otro torneo, otra competición".

Hablar del Numancia y la Copa del Rey es evocar la hazaña que realizó el equipo soriano hace años, algo que no ha pasado desadvertido para el entrenador del club soriano "hay un antes y un después en este club después de la famosa Copa, a la gente le gusta ese ambiente de fútbol".

El entrenador ha concluído su comparecencia alabando el trabajo de sus jugadores y destacando la predisposición de los dos porteros tanto de Biel Ribas como de Munir "los dos me dan confianza" así como de David Concha "nos puede dar verticalidad y gol".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...