Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Consejería de Cultura y Turismo convoca el Programa de Formación y Actualización Deportiva de Castilla y León

La Consejería de Cultura y Turismo convoca el Programa de Formación y Actualización Deportiva de Castilla y León

Actualizado 09/09/2015 15:53

La Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura y Turismo ha convocado el Programa de Formación y Actualización Deportiva de Castilla y León 2015, dirigido a técnicos, estudiantes, deportistas, entrenadores, administradores y emprendedores, en el ámbito de la gestión deportiva. En total, se han convocado 24 cursos, que se desarrollarán entre los meses de septiembre y diciembre.

El Programa de Formación y Actualización Deportiva de la Junta de Castilla y León es uno de los más arraigados que existen actualmente en España. La duración de los 24 cursos convocados oscila entre uno y dos días y su celebración tendrá lugar entre los meses de septiembre y diciembre. La Consejería de Cultura y Turismo ha convocado un total de 1.700 plazas, que podrían incrementarse en función de las inscripciones. Entre los temas seleccionados por la Dirección de Deportes se incluyen jornadas sobre tecnificación, monográficas de los diferentes deportes, deporte base, titulaciones y formación, seguros y financiación, entre otros.

Las jornadas, cuya inscripción es gratuita, se celebrarán en Palencia, Burgos, Valladolid y Salamanca, atendiendo así a las propuestas de las federaciones. Las entidades que han colaborado en este programa son las Federaciones Deportivas de Castilla y León de Pelota y Baloncesto; las Federaciones Deportivas Internacionales de Pelota; las Federaciones Deportivas Españolas de Pádel y Pelota, y el Consejo Superior de Deportes, entre otros.

La Junta de Castilla y León otorgará un certificado de asistencia a aquellas personas que acrediten haber asistido al menos al 80 % de cada una de las jornadas. La inscripción puede realizarse en www.jcyl.es o en el mail [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...