Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CC Camaretas mostrará el sábado rapaces y mamíferos silvestres

El CC Camaretas mostrará el sábado rapaces y mamíferos silvestres

Actualizado 24/09/2015 15:35

Este sábado, el centro comercial alberga una exhibición de la mano de la empresa Falcón Tres.

El Centro Comercial Camaretas llevará a cabo este sábado 26, a partir de las cinco de la tarde una serie de actividades con aves rapaces y mamíferos silvestres en la planta cero de sus instalaciones. Estás actividades, tendrán como acto central, una exhibición a las siete y media.

De la mano de Falcón Tres, el centro comercial quiere brindar la oportunidad de poder acercar una proción de vida silvestre a los sorianos, "pero sobre todo poder enseñar a los más pequeños la importancia que tiene la fauna silvestre en la naturaleza, de una forma diferente", han señalado fuentes de este espacio comercial ubicado en el término de Golmayo.

Águilas de Harris, escudadas y reales; búhos reales y de Virginia; halcones gerifaltes y peregrino; coatis, suricattas; gatos de Bengala y zorros rojos, entre otros, serán los protagonistas de la tarde del sábado, pero además Falcón Tres explicará la importante función de estos animales en la naturaleza, así como sus amenazas, y sus peligros, sus habilidades para cazar. Enn definitiva, "ayudará a conocerlos mejor de una manera divertida y apasionante".

Además, los más pequeños podrán fotografiarse junto a los animales antes de comenzar el espectáculo.

La jornada viene dada por el compromiso del CC Camaretas con la conservación del medio natural y de todas las especies que en el mismo habitan, así como con "la importantísima relación ancestral de estas con el ser humano", han explicado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...