Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 30 personas participan en la I jornada de Speed Bádminton

Más de 30 personas participan en la I jornada de Speed Bádminton

Actualizado 29/09/2015 10:20

Dado el éxito de participación los organizadores están pensando en realizar una nueva tarde de este deporte en el Alto de la Dehesa.

Durante la tarde ayer, concretamente en el alto de la Dehesa de Soria, se celebró la I Jornada práctica del nuevo deporte de raqueta, con una participación de más de 30 personas de todas las edades.

A pesar del viento, que dificultó la ejecución técnica de los jugadores, la jornada se desarrolló con normalidad, experimentando que el Speed Bádminton "engancha" desde el primer momento de su práctica, percibiendo el progreso de sus habilidades en muy poco tiempo de manejo de la raqueta.

Debido al éxito de participación, el Club Speed Bádminton Soria está estudiando la posibilidad de realizar una nueva jornada en el mismo escenario. Desde la Asociación Española de Speed Bádminton, con sede en Gran Canaria, se recibió la felicitación hacía el club soriano por la gran organización del evento y lo espectacular del paisaje.

Apoyando a la organización estuvo Andrés Soto, que junto al Delegado soriano de Speed Bádminton, Luis López, fueron los iniciadores del bádminton en Soria y provincia, y pioneros del deporte olímpico en Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...