Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva cita con el Torneo San Saturio de Golf

Nueva cita con el Torneo San Saturio de Golf

Actualizado 29/09/2015 10:30

Se desarrollará el sábado 3 de octubre en el Campo de Golf de Pedrajas, con salida a las 10h.

Con motivo de las fiestas patronales, los amantes del golf tienen una nueva cita con el XXIV Torneo San Saturio.

El Campo de Golf de Pedrajas es de nuevo el escenario donde se desarrollará la actividad deportiva, la cual comenzará a las 10h.

Se jugarán 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Individual. Con dos categorías para los caballeros , primera hasta handicap 15,0 y segunda categoria a partir de handicap 15,1.La damas jugarán bajo una única categoría.

Las inscripciones se realizarán antes del jueves 1 de octubre, en las oficinas del club, en el teléfono 975 271075, en el correo electrónico ([email protected]), o directamente en la página web . La inscripciónh incluye: picnic, participación en el sorteo de regalos y vino español.

Recibirán trofeos los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, el campeón y la campeona scratch, así como el mejor aproach masculino y femenino.

En el sorteo de regalos, habrá productos típicamente sorianos, 6 lotes de productos Moreno Saenz, 3 Jamones de Embutidos Sorama y 5 lotes de productos Malvasía. A continuación el Restaurante "Hoyo 19" servirá el vino español que dará por terminada la festiva jornada golfística.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...