Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cayo Lara estará el día 7 en una jornada de trabajo con IU Soria

Cayo Lara estará el día 7 en una jornada de trabajo con IU Soria

Actualizado 30/09/2015 22:47

Reunión de la directiva del partido en Soria para organizar el programa en la visita del representante nacional.

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, estará el miércoles 7 de octubre en Soria en una jornada con la participación de integrantes de la formación en la provincia.

Representantes de IU Soria han mantenido esta tarde una reunión para avanzar en el programa del representante nacional, durante toda la jornada

En una de sus últimas intervenciones, Lara ha pedido al Gobierno, y en especial al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que "deje a los santos y las vírgenes en paz" porque no "resuelven los problemas", y ha recalcado que utilizándolos evidencia su "incompetencia" para dar soluciones a la gente.

El coordinador federal respondía a la pregunta sobre la condecoración que la Guardia Civil ha concedido a la Santísima Virgen de los Dolores de Archidona (Málaga). Lara explicó que IU no está en contra de otorgar condecoraciones por "servicios prestados" o "méritos" profesionales a gente que "se la ha jugado" ejerciendo sus funciones, pero ha remarcado que esos reconocimientos deben ser "laicos", no "con una cierta confesionalidad" como, a su juicio, hace Interior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...