Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María José Heredia recibe al Jefe de las Fuerzas Pesadas y Comandante Militar de Burgos, Soria y Cantabria

María José Heredia recibe al Jefe de las Fuerzas Pesadas y Comandante Militar de Burgos, Soria y Cantabria

Actualizado 30/09/2015 14:43

El General de División Manuel Romero Carril ha saludado a las autoridades provinciales.

La subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, ha recibido hoy al comandante militar de Burgos, Soria y Cantabria que es también general jefe del Mando de las Fuerzas Pesadas, Manuel Romero Carril.

El General de División se ha desplazado a Soria para saludar a las autoridades locales y provinciales. Después de reunirse con la subdelegada ha estado también con el alcalde de Soria, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, la vicepresidenta de la Diputación, el presidente de la Audiencia Provincial y la fiscal jefe de la Audiencia Provincial. Romero Carril ha estado acompañado por el subdelegado de Defensa de Soria, Coronel Carlos Moreno de Guerra Girón.

María José Heredia ha ofrecido al responsable de las fuerzas militares de las tres provincias la disposición de la Subdelegación del Gobierno para colaborar en todo aquello que fuese necesario.

El comandante militar de Soria, que ejerce el puesto desde la sede de Burgos, ha hecho votos para que la colaboración entre la subdelegación de Defensa de Soria y la del Gobierno siga manteniendo la tónica de entendimiento actual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...