Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las agencias de viaje sorianas, con el Club 50 Castilla y León 2016

Las agencias de viaje sorianas, con el Club 50 Castilla y León 2016

Actualizado 08/10/2015 19:34

Las empresas del sector agrupadas a FOES buscan consolidar un proyecto unitario en todas las provincias de la región.

La Federación Castellano Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viaje (FECLAV), en la cual está representado el sector de Agencias de Viaje de Soria, está trabajando ya en el programa CLUB 50 Castilla y León 2016 que será la consolidación de un proyecto de gran éxito en varias provincias como Burgos, Palencia, Valladolid y León, y que para el año próximo acogerá y ofrecerá producto en común a las 9 provincias de la comunidad ofreciendo una alternativa ideal para los castellanos y leoneses mayores de 50 años.

Así mismo FECLAV está cerrando un convenio con todas las Diputaciones de la Comunidad para promover un proyecto pionero en España que permita conocer con rutas de un día el patrimonio histórico artístico y costumbres de cada una de las provincias.

Al menos seis provincias ya se han comprometido en el proyecto que verá la luz en enero de 2016 y que se presentará oficialmente en INTUR (Feria Internacional del Turismo de Interior).

Con este proyecto, FECLAV pretende comprometerse seriamente junto a las instituciones provinciales y regionales pertinentes, en el impulso del turismo no sólo emisor sino también receptivo, así como generar actividad empresarial en todas las provincias. En este sentido, las agencias de viaje de Soria asociadas a FOES trabajan junto a la federación regional en defensa del sector.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...