Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Éder García, en la ejecutiva regional de JJ SS

El soriano Éder García, en la ejecutiva regional de JJ SS

Actualizado 12/10/2015 20:56

Este fin de semana tenía lugar en Valladolid el Congreso Ordinario de los jóvenes del PSOE.

El XI Congreso Ordinario de JSCyL (Juventudes Socialistas de Castilla y León) en Valladolid de este fin de semana concluía este fin de semana en Valladolid y donde el equipo de David Jurado ha dejado el relevo a la nueva secretaria general, Andrea Carrascal.

La valoración es muy positiva para la delegación soriana ya que uno de sus miembros, Eder García, ha sido elegido como integrante de la Comisión Ejecutiva Autonómica. El cargo que ejercerá en este órgano será el secretario de Formación y Dinamización Territorial.

García afronta este nuevo reto con ilusión y con el objetivo de" formar a la militancia para arrebatar el gobierno al Partido Popular el próximo mes de diciembre". García forma parte de una Comisión Ejecutiva Autonómica muy renovada y con el objetivo de convertirse en la asociación que represente a los jóvenes de la Comunidad.

Así mismo las JSE-Soria estarán representadas en el Comité Federal de Juventudes Socialistas de España con Éder García y en el Comité Autonómico del PSOE Castilla y León con Ángel Hernández.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...