Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pide al PSOE que rectifique y vote a favor de la presa de San Pedro

El PP pide al PSOE que rectifique y vote a favor de la presa de San Pedro

Actualizado 13/10/2015 18:44

Los populares de la localidad cabecera de Tierras Altas consideran que la negación del respaldo socialista del por parte del regidor es "partidista" porque "no ha rechistado cuando el PSOE ha votado en contra de un proyecto que beneficia a toda la comarca".

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de San Pedro Manrique Ana Belén Marín y Carlos Bermejo han pedido a los senadores del PSOE que voten durante el pleno que comienza hoy martes en la Cámara Alta a favor de la presa de San Pedro Manrique y del millón de euros que ha conseguido el PP de Soria a través de una enmienda a los PGE 2016.

"Hasta el momento, el PSOE ha votado en contra de la presa y espero que rectifiquen, cambien el voto y apoyen durante el pleno del Senado la inversión de 1 millón de euros que ha introducido el PP de Soria en los Presupuestos de 2016", ha explicado Marín.

La portavoz popular se ha referido además a "la incoherencia del PSOE" porque "al mismo tiempo que hablan de atajar la despoblación con una enmienda que es teoría, después votan en contra de un millón de euros para la presa de San Pedro Manrique". Igualmente y ha calificado la actitud del primer edil de San Pedro Manrique de "partidista" porque "no ha rechistado cuando el PSOE ha votado en contra de un proyecto que beneficia a toda la comarca de Tierras Altas y que sí sirve para atajar la despoblación".

Marín ha asegurado además no entender por qué el alcalde sampedrano "está defendiendo más a su partido que los intereses de San Pedro Manrique" y de toda la zona. También le ha recodado que "la presa del Río Mayor es un proyecto que lleva 15 años paralizado, que beneficia a toda la comarca, que supone de verdad un proyecto para atraer población a la comarca, y que frente a la enmienda del PP de un millón de euros, el PSOE proponía una cantidad 10 veces inferior, de 100.000 euros, pero de esto no le hemos oído decir nada".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...