Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pierde dos puntos en el último minuto de partido (1-1)

El Numancia pierde dos puntos en el último minuto de partido (1-1)

Actualizado 26/10/2015 09:12

Un dudoso penalti de Juanma a De La Espada hacer sumar otro empate al equipo rojillo, esta vez frente al Nástic de Tarragona. Alex Alegría marcó para los numantinos en el minuto 73 de de partido.

El CD.Numancia ha sumado hoy en Los Pajaritos el séptimo empate en lo que va de temporada. En esta ocasión, todavía a sentado peor a equipo y afición, al haber empatado el Nástic de Tarragona en el último minuto de partido, tras el gol de penalti marcado por Marcos Jiménez De La Espada, tras una acción del rojillo Juanma que el colegiado sancionó con la pena máxima. En el minuto 73, había marcado Alegría para los sorianos.

En la jugada del penalti, De la Espada, también de refresco, cabeceó a las manos de Munir (min. 88), lo que podía haber sido el empate si hubiese tomado otra dirección. Y en el descuento, Juanma intentó adelantarse y trabó a De la Espada en la esquina del área grande, un penalti innecesario que transformó el propio De la Espada, sin tiempo ya ni para sacar del centro del campo.

Hasta la pasada jornada el equipo soriano no conocía la derrota. Fue ante el Córdoba, en el Nuevo Arcángel y por la mínima, 3-2. Los de Jagoba Arrasate querían hacer borrón y cuenta nueva, y a punto han estado de lograrlo.

El estadio del Numancia sigue siendo un fortín. Hasta el momento, ningún equipo ha ganado en Los Pajaritos: dos victorias y tres empates.

En el encuentro, se ha dejado notar la baja de Julio Álvarez, el delantero que lleva tres semanas apartado de los terrenos de juego. Continúa con molestias y sigue a la espera de conocer un diagnóstico claro. Ya lo había avisado Jagoba Arrasate: "Estamos jugando sin uno de los mejores jugadores que tenemos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...